Audio

Estos audífonos inalámbricos Erato brindan un gran sonido 3D y nunca se caerán de tus oídos

Puedes usarlos sin temor a perderlos

Recientemente, la startup californiana Erato decidió revelar 2 nuevos productos —que están siendo financiados por medio de Indiegogo—, los audífonos inalámbricos Muse 5 y Rio 3, que destacan por la duración de su batería y el sonido 3D que ofrecen.

Ambos están hechos para las personas con un estilo de vida activo. Los Muse 5 poseen las almohadillas patentadas FitSeal Sleeves; éstas hacen que se mantengan en la oreja del usuario y no se salgan de ella con tanta facilidad. Además de 3 pares de FitSeal Sleeves, este modelo incluye varias puntas para audífonos en diferentes tamaños y un estuche portátil de carga magnética.

La batería de los Muse 5 dura 7 horas de conversación o 4 horas de reproducción de música
La batería de los Muse 5 dura 7 horas de conversación o 4 horas de reproducción de música

Los llamados Rio 3 presentan un diseño distinto, pero igualmente fueron fabricados para las personas activas. Cuentan con ganchos que se ajustan perfectamente a las orejas y con un control integrado para cambiar entre canciones, subir o bajar el volumen e interactuar con Siri o Google Now. Su batería rinde 8 horas de conversación y 6 horas de reproducción.

A través de Indiegogo, puedes preordenar los Rio 3 y los Muse 5 por $80 y $70, respectivamente; cuando estén disponibles en tiendas, se podrán conseguir desde $130 dólares. Se espera que los audífonos lleguen a los patrocinadores de la campaña de crowdfunding en noviembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising