Tecnología

Evapolar: un aire acondicionado personal y portátil que puedes llevar a cualquier parte

Refresca espacios hasta de 4 metros cuadrados

Las temperturas son cada vez más altas, y no sólo en temporadas de calor. Por ello, más y más gente está adoptando los aires acondicionados. Obviamente hay de varios tamaños y precios. El que en esta ocasión te presentamos destaca por ser portátil, personal, seguro y amigable con el medio ambiente.

Se llama Evapolar y funciona gracias a un método de enfriación por evaporación de agua. Por lo tanto, no necesita refrigerantes tóxicos adicionales; con 750 ml de agua trabaja entre 6 y 8 horas. El cartucho de evaporación que trae integrado está hecho de fibras minerales, las cuales evitan la generación de moho y bacterias.

Sus dimensiones fueron diseñadas para facilitar su transporte; mide solamente 170 mm × 170 mm × 172 mm. Que sea pequeño no significa que no es potente. Los desarrolladores de Evapolar se aseguraron de que fuera realmente eficiente. Por ejemplo, afirman que puede bajar temperaturas de 29 grados centígrados a 18 grados en espacios de hasta 4 metros cuadrados.

Evapolar emite apenas un nivel de ruido de 27 a 40 decibelios
Evapolar emite apenas un nivel de ruido de 27 a 40 decibelios

Hay 3 versiones de Evapolar en distintos colores: blanco, negro y azul. Actualmente lo puedes ordenar mediante su página oficial por $179 dólares —también está disponible en Amazon USA, pero a un precio más elevado—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising