Tecnología

Fidget Cube te ayuda a manejar tu estrés y mantenerte en movimiento

Aprieta, desliza, gira y desestrésate

Eres de los que tienen que estar moviéndose todo el tiempo, pero quitar y poner la tapa de la pluma, morder un lápiz o apretar el botoncito de tu lapicero ya no es suficiente para ayudarte a mantener tu hiperactividad al margen, entonces necesitas el Fidget Cube.

El Fidget Cube es un accesorio con múltiples botoncitos que puedes apretar, deslizar y mover para ayudarte a controlar tus nervios o mantenerte en constante movimiento.

Tal vez estés dejando de fumar, estés estresado por algún proyecto o necesites tomar una decisión difícil y tu mente va a mil por hora con todo tipo de pensamientos que te llevan a morder todas las tapas de las plumas de tu escritorio o fumarte un par de cigarros, el Fidget Cube puede ayudarte a desestresarte y canalizar tu energía de una manera no destructiva.

El cubo cuenta con 5 botoncitos para apretar en lugar de desgastar la pluma que te regalaron en Navidad, además cuenta con un circulito que puedes girar eternamente y un joystick que puedes apretar, girar y deslizar. En conclusión, Fidget Club es el dispositivo perfecto para el niño hiperactivo que vive dentro de ti.

El Fidget Cube está disponible en Kickstarter por $19 USD y si todo sale acorde con el plan de los desarrolladores, las piezas se estarán enviando en Diciembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising