Tecnología

Pawbo+ de Acer es la solución inteligente para mascotas y sus dueños

Será el mejor amigo de tu mejor amigo

Amamos a nuestras mascotas, podemos gastar fortunas en cubrir sus necesidades y más: comida, juguetes, médicos, ropa, hoteles especiales, estéticas y desde luego, tecnología. Ya te hemos presentado los 5 mejores collares inteligentes para tus mascotas, que resultan muy útiles cuando sales de paseo con ellos y pueden ser cruciales si tu compañero animal se extravía. Hoy vamos a presentarte toda una línea de aparatos ideales para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Actualmente muchos de nosotros tenemos animales y para mantener a esos animales hay que trabajar —lo siento, pero es la triste realidad—, así que dejamos varias horas a nuestros peludos amigos sin supervisión. De la mano de Acer, la línea Pawbo+ se compone de una serie de cámaras que interactúan con tu mascota con audio, dispensador de premios, punteros láser y otros juguetes —además de que, naturalmente, puedes tomar fotos y compartirlas en redes sociales—.

Existen otros dispositivos similares, como el Pet Cube, la diferencia es que con el Pawbo+ —además de los accesorios como el visor infrarrojo y los juguetes— hasta 8 personas pueden conectarse al mismo tiempo a la cámara del Pawbo+ e interactuar con tus mascotas, de forma que tendrán atención todo el tiempo y ya no sufrirán esas largas ausencias tuyas. Pawbo+ es el sucesor de una versión más sencilla desarrollada por Pawbo Inc, que fue adquirida por Acer quien al parecer ya no se conforma con vender computadoras para humanos y ha fijado sus ojos en los animales —y sobre todo en las carteras de humanos amantes de los animales—. El Pawbo+ estará disponible en noviembre a un precio de $169 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising