Tecnología

Razer Ornata, el primer teclado híbrido que combina las teclas mecánicas y de membrana

Su diseño asegura una gran comodidad y mejor eficiencia

Hace unos días, Razer mostró al público Ornata, un teclado para gaming que combina las bondades de las teclas mecánicas y de las teclas de membrana.

Dicha característica hace que la interacción con las teclas sea cómoda, suave y acolchada, y que, a la vez, se "sienta" el clic con cada pulsación.

En palabras del director y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, Ornata es el resultado de todos los años de investigación y desarrollo que tiene la compañía como fabricante de teclados: "El Razer Ornata es un gran ejemplo de cómo nuestros ingenieros pueden usar la retroalimentación para innovar algo verdaderamente increíble para los jugadores, en este caso, una solución que combina dos tecnologías de teclado aparentemente dispares para una experiencia fenomenal".

Razar vende 2 modelos de Ornata; el primero es más barato, cuesta $79.99 dólares y sólo ofrece retroiluminación verde; el segundo, llamado Ornata Chroma, utiliza la tecnología Razer Chroma, la cual hace que la retroiluminación de las teclas sea de forma individual y personalizada (hay 16,8 millones de colores para elegir y diferentes efectos de iluminación); éste cuesta $99.99 dólares.

El Ornata Chroma incluye un descanso para muñeca ergonómico y desmontable que se sujeta con imanes para facilitar su extracción
El Ornata Chroma incluye un descanso para muñeca ergonómico y desmontable que se sujeta con imanes para facilitar su extracción

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising