Wearables

El Baby Monitor de Project Nursery es un smartwatch con el que puedes cuidar a tu bebé

Para que ahora sí lo tengas monitoreado todo el tiempo

Cuando se trata de cuidar a tu bebé, ninguna precaución está de más. Por suerte en esta época tenemos muchas opciones para proteger a los más pequeños de accidentes, así como ventajas sobre las generaciones pasadas gracias a la tecnología. Sin ir tantos años atrás, hoy podemos armar un sistema de monitoreo con video sin necesidad de cables, sin problemas de transmisión, con tan sólo streamear a nuestro teléfono, tablet o computadora.

Aún así, hay momentos en los que podemos perder de vista esa pantalla y, aunque la mayoría de las veces no hay de qué preocuparse, nos gustaría tener un mayor control, un grado más de vigilancia. ¿Qué hago si necesito lavar los trastes y la única superficie donde puedo poner mi pantalla está detrás de mí, a mi espaldas, donde no puedo ver?

El Baby Monitor System de Project Nursery soluciona esto con una opción bastante sencilla y eficiente: un smartwatch especializado para transmitirte el stream de tu bebé a tu mano, siempre a tu alcance. El Baby Monitor es un sistema compuesto de tres partes: una cámara de alta definición, un monitor HD de 5 pulgadas con el que puedes controlar la cámara a distancia y el mini monitor de 1.5 pulgadas que puedes cargar como llavero o atarte a la muñeca con una correa incluida.

Si eres de los que necesitan hacer cosas por toda la casa y también necesitas tener la seguridad de que tu bebé está feliz, el Baby Monitor System puede ser para ti. Claro, podrìas simplemente amarrarte el teléfono a la muñeca con cinta, pero el monitor de Project Nursery no sólo está diseñado para cumplir una función así y que su batería aguante lo suficiente, sino que se ve bien.

Y como un gran plus, el Baby Monitor cuenta con slot para SD para que puedas grabar esos momentos tan divertidos que nos dan los bebés aún si no estás a su lado. El único problema es que para tener uno tienes que desembolsar $300 USD. Todo depende de qué tanto control necesites sobre tu bebé, y qué tanto tiempo necesites pasar lejos de su cuna o corral durante el día.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising