Tecnología

Los nuevos monitores curvos de Samsung son especialmente para gamers

A jugar como se debe

Samsung se preocupa por los gamers y es por eso que ha creado 2 monitores especialmente diseñados para jugar. El CFG70 de 24 o 27 pulgadas y el CF791 de 37 pulgadas usan la tecnología de punto cuántico de Samsung para incrementar la claridad del color y la eficiencia energética. Esta tecnología a base de nanocristales sólo se utilizaba en televisiones Samsung.

La CF791 tiene una curvatura de 1500R, una frecuencia de actualización de 100Hz que funciona con el AMD FreeSync y tiene 21:9 de relación de aspecto. Samsung asegura que el CF791 es el monitor para juegos con mayor curvatura disponible. Cabe mencionar que aunque un monitor de 34” y 21:9 debe verse increíble, no todos los juegos soportan una relación de aspecto tan amplia.

El CFG70 tiene una curvatura de 1800R, iluminación LED que interactúa con el sonido y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Los 2 modelos se unen a otros 3 que Samsung previamente presentó este año en CES. Los 2 nuevos modelos saldrán al mercado en colaboración con EA y serán presentados esta semana en IFA. Los precios de los monitores aun se desconocen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising