Tecnología

Las televisiones baratas de 32" que más te conviene comprar

Buenas, bonitas y económicas

Para poder disfrutar plenamente de una gran PC o una buena consola, es necesario complementar estos dispositivos con una buena televisión. Por más capaz que sea tu PS4, nunca podrá entregar un buen resultado en una TV vieja. Sabemos que estos aparatos pueden llegar a ser algo caros, por eso aquí te traemos una lista con las mejores y más baratas televisiones que podrás comprar.

VIZIO E32-C1 32''

Vizio ha llegado a ser catalogada como una de las mejores compañías que desarrollan Smart TVs, y es por buenas razones, pues hace equipos buenos y baratos. Aunque el modelo E32-C1 32'' es de 2015, aún sigue siendo vigente por su buen rendimiento y un par de características que mejoran la experiencia. La televisión tiene una resolución Full HD 1080p la cual es estándar hoy día, y una tasa de actualización (refresh rate) de 120 Hz, lo que permite que la imagen se vea muy nítida, realista y suave. Finalmente, la tecnología Clear Action 240 "presenta el contenido de movimiento rápido con claridad altamente articulada"; así, las escenas de acción tanto en videojuegos como en películas no sufren de blur de movimiento ni de imagen fantasma (ghosting).

"Es un gran equipo, no me arrepiento de mi compra para nada. Se ve bien, suena bien. Hace todo lo que esperarías que haga. Lo único malo es que las apps dejan un poco a desear; pero en todo lo demás, el equipo es perfecto para mí. Definitivamente, este equipo vale más de lo que cuesta".


"Es un excelente precio por una gran TV, y a pesar de algunos defectos mínimos, recomendaría este equipo a cualquier persona que quiera darle más vista a su cuarto, oficina o estudio con una elegante y barata televisión" — Jesse B.

Samsung 32" HD Flat Smart TV J4300 Series 4

Samsung lleva mucho tiempo haciendo televisiones, y vaya que lo hace bien. Su serie J4300 4 es ligera y delgada, para que no se te dificulte moverla. Tiene una resolución 1,366 x 768 y una tasa de actualización de 60Hz, características que, aunque no son las mejores, siguen siendo óptimas para la reproducción de un buen video. Su mejor característica es la tecnología Wide Colour Enhancer, la cual utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Nuncca te volverás a perder ningún detalle. Finalmente, comentarios de los usuarios aseguran que esta Smart TV tiene un rango de Wi-Fi increíble.

"La Smart Tv de Samsung es un producto de calidad superior, emite imágenes muy nítidas, claras, y su rango de alcance Wi-Fi es increíble, pensé que el lugar donde la pondría no alcanzaría la red, no obstante me equivoqué pues toma la señal óptima para una reproducción en línea de Youtube, Netflix, y demás aplicaciones sin demora ni cortes a la transmisión. Quien obtenga tal producto no se arrepentirá" — Ernesto Molina.

"Es una muy buena pantalla por un precio bastante accesible, es ligera y se puede configurar de manera super sencilla, muy buena calidad de imagen, control de buen tamaño y ligero (baterías incluidas), solo batalle un poco para instalar los tornillos de la base de la TV, pero nada fuera de lo común.
Recomiendo este producto para quienes no tienen mucho espacio donde poner la TV, no encontraras algo mejor por el mismo precio" — César García.

LG 32LF550B

La LG 32LF550B tal vez no sea la mejor televisión en la lista, pero sin duda tiene un apr de características que te encantarán. Al igual que el modelo anterior, tiene una resolución 1366 x 768 pixeles con una tasa de actualización de 60 Hz aceptables. También tiene un minimalista y elegante diseño metálico que permitirán que tu TV combine a la perfección en cualquier parte de tu casa u oficina que la pongas. Sin embargo, donde más brilla este equipo es en el ahorro de energía y el sonido. La tecnología Virtual Surround genera un sonido envolvente que maneja bajos muy profundos y presenta una calidad superior incluso que la de otras televisiones. Por otro lado, la tecnología Smart Energy Saving "incluye el control de retroiluminación para ajustar el brillo, una función que apaga la imagen para reproducir solamente audio, y la función Standby Mode Zero que permite que el televisor hiberne de forma efectiva, usando cero electricidad". Sin duda este modelo se preocupa por el ambiente y tu recibo de luz. El único "pero" es que no es Smart TV, pero gracias a dispositivos como Chromecast o Apple TV, hoy día eso ya no es un gran problema.

"Conseguí esta TV a un excelente precio. Sin duda fue una excelente compra. A pesar de que no es 120Hz ni Full HD si no 720p, la calidad de imagen es muy buena. Tengo una pantalla Sony de 40" y el sonido en esta pantalla LG es mucho mejor, maneja bajos muy profundos y en sí la calidad es superior. En lo que se refiere a "Diseño metálico" creía que si iba a ser metálico pero no lo es, es plástico pintado color metal. Sin embargo el diseño de esta TV me parece excelente y es extremadamente ligera, con una mano se puede cargar".

"Para el precio y la marca me parece que es una muy buena opción para alguien que quiera una televisión "moderna" de buen tamaño para ver los contenidos que predominan en México: TV por cable y abierta. Y aunque no es Full HD, no creo que a alguien le importe mucho durante al menos 5 años, que es el tiempo en que calculo que el contenido (de nuevo, en México) en esa resolución pase a ser lo común. Por ahora 720p en ese tamaño (32'') y a una distancia habitual (en una sala por ejemplo) Netflix, YouTube, y videos que encuentras en internet se ven bastante bien".

Panasonic VIERA TC-32AS600X

Quizá la Panasonic VIERA TC-32AS600X sea la televisión más completa de este listado. El modelo tiene diversos modos de interconectividad inalámbrica para interactuar con tus bocinas smartphones, tablets, etc. para que reproducir tú contenido sea muy sencillo. Al ser Smart TV, tiene diversas aplicaciones nativas y puede reproducir aplicaciones web para que puedas entrar a tus sitios favoritos. Además, esta pantalla presume de ser intuitiva, pues permite que modifiques el escritorio principal a tu antojo, para que tengas las herramientas que más utilices a la mano. Por otro lado,al igual que la mayor parte de las TVs de este listado, este equipo tiene una resolución 1366 x 768 pixeles a 720p. Sí, queda a deber un poco, pero la calidad de la imagen subr mucho gracias a que el LED tiene tecnología IPS (In-plane switching), por lo que las imágenes son claras y nítidas; y una tecnología que permite movimiento sin barridos por el arpadeo a contraluz. Las imágenes en movimiento se ven realmente bien. Finalmente, esta televisión también le entra de lleno al ahorro de energía con su propia tecnología Eco.

"Cualquier TV con las características y tecnologías exclusivas de Panasonic es difícil de no querer. El que se ofrezcan en una televisión de gama media es digno de consideración, y la interconectividad también se aprecia debido al precio.

El modelo incluye muchas apps, los colores son brillantes y el HD se genial, así como el escalado del SD. ¿Hay alguna televisión de gama media más ambiciosa y versátil que la TX-32AS600? Definitivamente no" — Jamie Carter, TechRadar.

"Buena calidad de video y audio, además de funciones Smart TV por un excelente precio. La entrega demoró un poco, pero valió la pena la espera. Lo recomiendo ampliamente".

"Se ve excelente, muy buen audio, reproduce los formatos AVI y MP4 entre otros. Tiene una buena recepción de Wi-Fi y conexión directa a Netflix. Muy buen producto a un buen precio y ¡con envío gratis ¡en menos de 24 horas! De hecho me sorprendieron. Ampliamente recomendado".

Hisense 32H5B

La Hisense 32H5B puede parecerte desconocida, pero no la juzgues antes de conocerla. Este modelo es el más barato de todos los incluidos en esta lista, y aun así no le pide mucho a ninguna de las otras televisiones. Sigue el estándar de resolución 1366 X 768 pixeles y una tasa de actualización de 60 Hz y es Smart TV (e incluye todas las apps más necesarias). La conectividad también es una parte importante de este equipo, pues también te permite compartir contenido desde tus demás dispositivos fácilmente. En cuanto a calidad de imagen, este equipo tiene resolución 720p y una luz de fondo LED, por lo que la imagen es brillante e incluye tecnología Ultra Smooth Motion, que presenta imágenes muy claras y nítidas en las escenas de acción. Fialmente, con sus 4 núcleos para el procesamiento, puedes estar seguro que tendrás una navegación de interfaz muy rápida.

"Llegó antes de lo esperado, en excelentes condiciones. Se conecta perfecto a Internet y la imagen es muy clara. ¡Me gustó mucho, gran producto!"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising