Audio

Samsung presentó 2 nuevas barras de sonido con Dolby Atmos

Opciones perfectas para complementar contenidos en 4K

Recientemente Samsung anunció 2 nuevos productos enfocados en mejorar la experiencia de teatro en casa. Hablamos de 2 barras de sonido, la HW-K950 y la HW-K850 que vienen equipadas con la tecnología Doby Atmos, la cual crea una atmósfera acústica realmente impresionante, "sonidos en cualquier lugar en un espacio de tres dimensiones, incluso por encima".

¿Qué diferencia hay entre estos modelos? El HW-K950 es el primer sistema de audio de 5.1.4ch, con 15 bocinas, entre ellas altavoces orientados hacia arriba Dolby Atmos que se encuentran en la barra de sonido frontal y 2 altavoces traseros inalámbricos. Por otro lado, el HW-K850 es un sistema económico y, por ende, menos potente; tiene compatibilidad con la reproducción 3.1.2.

Ambos sistemas soportan conexiones 4K por medio de una conexión HDMI. Al respecto, Jim Kiczek, de Samsung Electronics America, menciona lo siguiente: "A medida que la disponibilidad de contenido 4K sigue creciendo, hemos desarrollado una solución de sonido de alta calidad para complementar nuestro portafolio de entretenimiento de alta calidad para el hogar. Las barras de sonido HW-K950 y HW-K850 con Atmos Dolby sirven como compañeros óptimos de nuestro espectacular televisor 4K SUHD y línea de reproductores Blu-ray Ultra HD, que proporcionan a los consumidores una experiencia de audio de entretenimiento en casa de nueva generación increíble que ofrece un poderoso, multidimensional sonido envolvente".

Su tamaño es perfecto para acoplarse a (casi) cualquier televisión sin estorbar a la visibilidad, mide sólo 2,1 pulgadas de altura. Obviamente estas barras de sonido tienen características especiales si se conectan a pantallas Samsung, se puede modificar de forma directa sus funciones con los controles remotos de las TV.

Las prestaciones de estas bocinas no están limitadas al entretenimiento audiovisual, también cuentan con Bluetooth para reproducir música de otros dispositivos y con conectividad WiFi para transmitir música por medio de la aplicación multi-sala de Samsung.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising