Tecnología

La Sure View de HP previene que otros puedan ver tu pantalla

Privacidad en público

Muchas veces queremos mantener en privado la pantalla de nuestra laptop, en especial cuando estás viendo algo que no deberías o fotos tuyas con las que te podrían chantajear en la oficina, escuela o algún lugar público

Metiche
Metiche

Existen filtros que puedes pegarle a tu pantalla para que no sea visible para los demás, pero estos filtros oscurecen mucho la pantalla y aunque estés mirándola de frente, la visibilidad no es muy buena y puede terminar por hartarte. Estos filtros no pueden ser pegados y despegados cada que quieras, por lo que deberás acostumbrarte a tenerlo siempre o renunciar a él por completo.

HP ha creado la Sure View, una pantalla que funciona igual que los filtros, pero con la diferencia de que puedes encender o apagar el efecto cada que quieras, con sólo presionar una tecla. Esta caracteristica previene que la luz de la pantalla llegue a las orillas, haciendo que sea visible solamente para quien la tiene justo enfrente y evitando así que los mirones de los lados puedan espiar tus fotos de cuando estabas lleno de granos en la secundaria. La Sure View tiene 1080p de resolución y puede funcionar con tecnología táctil.

La gran ventaja de esta pantalla sobre los filtros, es que puedes prenderla cuando quieras privacidad y apagarla cuando no lo necesites, solamente con apretar una tecla. HP trabajó en colaboración con 3M, quienes venden algunos de los filtros de privacidad. La Sure View estará disponible a partir de Septiembre para 2 laptops de HP: la EliteBook 1040 y la EliteBook 840.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising