Tecnología

El adaptador USB para el DualShock 4 te dejará usar todas las funciones del control en tu PC

No más cables

El lanzamiento del DualShock 4 no es lo único para emocionarse, ya que PlayStation anunció que también habrá un adaptador USB de $24.99 dólares que habilitará “todas las funciones” del control y eliminará la necesidad de utilizar cables."

Sony comentó que el dispositivo dará acceso completo a todos los “botones, joysticks análogos, panel táctil, sensores de movimiento, vibración y conector de auriculares estéreo”, siempre y cuando esas características sean utilizables en la aplicación del juego que se esté usando.

El DualShock 4 ya puede ser utilizado de forma básica aún sin el dispositivo USB, ya sea por medio de Bluetooth o conectándolo directamente con un cable USB, pero con el nuevo dispositivo podrán utilizarse todas las capacidades del control.

Es reconfortante saber que la compañía ha invertido en proporcionar herramientas para facilitar el uso de otras plataformas sin la necesidad de usar algún dispositivo de terceros para disfrutar los juegos de PS4 en tu PC o Mac. Un empleado de Sony confirmó que el dispositivo soporta solamente un control DS4, pero puede conectarse otro por medio de un cable USB para jugar en multiplayer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising