Videojuegos

HyperX Alloy FPS, un teclado especial para jugar shooters en primera persona

El primer teclado mecánico de la subsidiaria de Kingston ofrece muchas prestaciones por un precio accesible

La división de productos de alto rendimiento de Kinsgton, Hyper X, desde hace unos años ha incursionado en el mundo del gaming mediante varios accesorios, entre los que destaca la línea de audífonos Cloud. Ahora pondrá un pie en el reñido mercado de los teclados con el HyperX Alloy FPS, el primer teclado mecánico de la marca que fue elaborado pensando en los entusiastas de los shooters en primera persona.

Su diseño es compacto para que los usuarios puedan acomodarlo en cualquier parte de su escritorio y para dar más libertad de movimiento al mouse; y está preparado para sesiones de juego intensas. La estructura del HyperX Alloy FPS es de acero sólido y sobre ella se encuentran los interruptores mecánicos Cherry MX —con teclas rojas retroiluminadas HyperX con efectos de iluminación dinámicos— que, de acuerdo con nuestros amigos de LEVEL UP, son "Cherry MX Blue, lo que significa que tienen placas de contacto de oro con tecnología Gold Crosspoint resistentes a la suciedad y el polvo y que están diseñados para ofrecer hasta 50 millones de pulsaciones".

Tambié posee la modalidad anti-ghosting y la funcionalidad completa de N-Key Rollover
Tambié posee la modalidad anti-ghosting y la funcionalidad completa de N-Key Rollover

Adicionalmente, cuenta con un puerto USB para cargar tu dispositivo móvil mientras estás jugando e incluye teclas personalizadas rojas con textura adicional que maximizan la sensación táctil; de esta manera el gamer no tendrá inconveniente para encontrarlas.

Muchos teclados de esta clase necesitan un software adicional para poder configurarse; ése no es el caso del HyperX Alloy FPS. Para modificar sus funciones, sólo hay que pulsar la tecla de función. Esto es un acierto, pues simplifica su uso y no confunde a sus compradores. Otro plus: tiene la "ñ", hecho que en pocas ocasiones se ve en estos accesorios para gaming.

El HyperX Alloy FPS viene con una bolsa para llevarlo a donde quieras
El HyperX Alloy FPS viene con una bolsa para llevarlo a donde quieras

En resumen —retomamos de nuevo a LEVEL UP—: "Las funciones [de este teclado] son básicas: diferentes modos de iluminación con una modalidad de juegos y tecnología para evitar pulsaciones fantasma de teclas, con la capacidad de registrar múltiples comandos. El equipo es apto para todo tipo de jugador y usuario de PC, no nada más los fanáticos de los FPS. [...] en la familia de teclados mecánicos no hay interruptores perfectos en general, sino los perfectos para ti, y el Alloy FPS te ofrece una solución aceptable".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising