Tecnología

Si prefieres los bajos, deberías comprar los audífonos Fender FXA7

El accesorio perfecto para los bassheads

Hasta principios de este año, el mercado de los audífonos era desconocido para Fender, la famosa marca de guitarras. Lanzó varios modelos que han sido recibidos de forma neutral: no son una maravilla ni tan poco una pérdida total. Entre ellos encontramos los FXA7 Pro, la versión premium y, por tanto, más cara de la línea. A continuación te hablaremos un poco acerca de ellos.

Los FXA7 destacan por los bajos que ofrecen al usuario, no tienen comparación. Esto no es para nada raro: para crear la línea FXA, Fender adquirió Aurisonics, una empresa de Tennessee dedicada a la creación de auriculares que destacan —lo adiviniaste— por su gran calidad de bajos.

Esta cualidad es un plus para los bassheads, pero no resultará de tu agrado si lo que buscas son sonidos balanceados. Quienes los han usado apuntan que, por ejemplo, al escuchar hip-hop funcionan de manera formidable; sin embargo, no los recomiendan para escuchar música acústica, pues a veces los agudos se pierden entre la saturación de los graves —hay que tener en cuenta que la experiencia varía según el usuario—.

Eliminan hasta 22 dB de ruido ambiental
Eliminan hasta 22 dB de ruido ambiental

Aun así, puedes usar los FXA7 durante varias horas, son bastante cómodos y se ajustan perfectamente a cualquier tipo de oído. Su carcasa impresa en 3D fue diseñada tomando como base miles de orejas "para lograr un ajuste personalizado híbrido y universal" y adaptarse mejor a los contornos naturales de la oreja.

Los Fender FXA7 incluyen estos accesorios
Los Fender FXA7 incluyen estos accesorios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising