Smartphones

Las mejores fundas de smartphone para un maestro Pokémon

Nunca pierdas el estilo a la hora de jugar Pokémon GO

A pesar de que Pokémon es una franquicia legendaria, hay que aceptar que desde hace mucho tiempo, es de nicho. O al menos así era hasta el lanzamiento de Pokémon GO, el juego definitivo para que cualquiera pudiera convertirse en un verdadero maestro Pokémon. Ya que todo mundo está inmerso en la Pokéfiebre, ¿por qué no llevar tu estilo al siguiente nivel? Con estas fundas puedes mostrarle a todo el mundo que tan fanático eres de Pikachu y compañía.

Fundas de Pokédex

Para sentirse un verdadero Ash Ketchum, no hay nada mejor que una funda con forma de Pokédex. Así, puedes sentir que realmente estás escaneando a cada una de las criaturas, tal como en el anime. Los hay de muchas formas y tamaño, por lo que seguramente encontrarás algo apropiado para tu celular, sin importar el modelo. Sin importar la forma que tenga o lo que pueda representar, estas fundas de color rojo con botones de colores se ven sin duda elegantes.

Funda completa de Pikachu

Si tu Pokémon favorito es Pikachu, ¿por qué no convertir tu celular en el pequeño roedor? Estas increíbles fundas de goma cubren todo el celular, mientras que le dan una verdadera personalidad. Además del característico y llamativo color amarillo, esta funda tiene las orejas y la característica cola de Pikachu en la parte trasera. Todo mundo pensará que eres el mismísimo Ash Ketchum.

Funda de Gameboy Color

Las probabilidades de que hayas empezado a jugar las primeras versiones de Pokémon en el Gameboy Color son altas. Así que, ¿qué mejor que rememorar esos tiempos utilizando una funda de una de las consolas mócviles más legendarias de todos los tiempos? Además de colores y un diseño muy llamativos, esta funda es muy resistente debido a los materiales con que está fabricada. Además, la compañía que la fabrica está dispuesta a imprimir un diseño personalizado si te pones en contacto con ella. ¡Genial!

Funda impresa para no fallar ninguna pokébola

Pokémon GO es una versión simplificada de las versiones de las consolas portátiles de Nintendo. Es por ello que, al menos hasta el momento, el único verdadero reto es atinar al lanzar la pokébola. Los Pokémon se mueven, te atacan y se escapan, o las pokébolas se pueden ir chuecas. Sin embargo, esta funda con forma de pokébola tiene un canalillo que obliga a tu dedo a marcar una línea recta, por lo que podrás estar seguro que, al menos, le atinarás con ella al monstruo. Lo mejor de todo: ¡es gratis! Bueno, en realidad solo los planos. Descárgalos, llévalos a imprimir en 3D ¡y listo! Incluso puedes pintarla para darle aún más personalidad.

Funda transparente de Pikachu

sSabes que este ratón eléctrico es realmente popular cuando tu mamá nombra a todos los Pokémon como el. Además, no hay que olvidar que es el rostro de la franquicia. Es por ello que una funda de Pikachu es la forma más sencilla y natural de mostrarle al mundo tu gusto por los monstruos de bolsillo. La funda es de silicón transparente con un sticker de Pikachu, por lo que no perderás el color natural de tu smartphone, aunque sí tendrás una buena protección. Finalmente, es muy barata: seguramente has gastado más dinero en las microtransacciones del juego. Puedes comprarla en eBay.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising