Tecnología

Las fundas para smartphone más amigables con los niños

Enseña a tus hijos a empezar a usar un teléfono inteligente sin miedo a que lo dañen

Hay que ser realistas. A estas alturas, es prácticamente imposible mantener alejados a los niños de la tecnología, y mucho más, de los smartphones. Entonces, ¿por qué no mejor empezar a enseñarlos a usar smartphones desde ahorita? Hacer eso ofrece grandes ventajas, como un desarrollo cognitivo más rápido, por ejemplo. Eso sí, para evitar “accidentes”, lo mejor es cubrir tu preciado teléfono con alguna funda a prueba de bebés. Checa las mejores en este top preparado para ti.

Fisher-Price Laugh & Learn Apptivity Case

Lo importante es utilizar una funda que sea llamativa, útil, y que, por supuesto, proteja el teléfono. La Fisher-Price Laugh & Learn Apptivity Case tiene todas estas características y muchas otras, por lo que tal vez sea la mejor opción. Ya que la funda cubre totalmente el teléfono, este se vuelve a prueba de caídas y de saliva. También tiene una ergonómica forma de volante, para que el pequeño pueda “agarrar” el smartphone sin muchas complicaciones. Finalmente, el comprar esta funda te permitirá descargar todas las apps de Fisher-Price, las cuales están diseñadas para enseñar y entretener a tu bebé.

HappiTaps Phone Case

Esta curiosa funda convierte a tu smartphone en un oso de peluche parlante para tu bebé. Simplemente coloca el teléfono, descarga la aplicación correspondiente ¡y listo! El smartphone funcionará como la “cara” del oso, y hará y dirá decenas de frases diferentes y expresiones fáciles. Lo mejor de todo es que también responde a los estímulos, como cuando el bebé agarra el juguete y lo acerca o lo aleja. Sin duda esta funda es mucho mejor que un peluche cualquiera.

Griffin Woogie 2

Esta funda es muy parecida a la anterior, aunque esta vez, el peluche tiene una forma mucho más colorida, graciosa y abrazable. Obviamente, también podrás descargar la aplicación correspondiente para que “Woogie” tenga mucha personalidad. Puedes comprar esta funda en versión niño (azul) o niña (rosa) para que tanto tus hijos como hijas tengan un peluche con quien divertirse. Por último, tu teléfono queda totalmente protegido debido a que se mete dentro de una bolsa protectora, que de todos modos permite la interactividad con los niños.

iFoolish Phone Case

Como sabrás, a los niños les encanta dibujar, aunque para entretenerlos, probablemente darles tu smartphone no sea la mejor decisión. La iFoolish Phone Case combina una funda sumamente protectora con uno de quizá los mejores juguetes jamás inventados, el Etch-A-Sketch. Quizá recuerdes este juguete de tu propia infancia, pues ha divertido y entretenido a los niños por generaciones. Esta funda es resistente por los lados y por el frente, y en la parte trasera permite a tu hijo dibujar con el lápiz magnético y borrar fácilmente con un par de pasadas del switch.

Fisher-Price Laugh & Learn Apptivity Monkey

Fisher-Price sí que sabe hacer cosas para los niños. Si quieres llevar la protección de tu teléfono y la diversión de tu bebé a otro nivel, esta funda ofrece todas las ventajas de la Fisher-Price Laugh & Learn Apptivity Case, pero con forma de un enorme peluche en lugar de un simple volante. El peluche es fácil de abrazar, hará ruidos y sonidos y ayudará al aprendizaje de tu hijo.

Bandai Smartpet Robot Dog

De los creadores del Tamagotchi, esta es la funda tecnológicamente más avanzada de la lista. Sí, también sigue el camino de “convertir tu teléfono en la cara de algún animal”, pero en este caso, la funda se convierte más bien en un juguete. El adorable perrito interactúa y juega con tu hijo, hace trucos y también puede interactuar con otros Smartpet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising