Audio

Sennheiser ha creado el trío perfecto para los gamers y amantes del audio

3 dispositivos que desearás tener hoy mismo

Si eres gamer y además aprecias la calidad en el sonido, Sennheiser tiene 3 nuevos productos que vas a desear tener cuanto antes. El trío consiste en 2 amplificadores, el GSX 1200 PRO y el GSX 1000, ambos para Mac y PC, y la GSP 300, una diadema de audífonos con micrófono.

Aunque los 3 productos están enfocados a gamers, los amplificadores son algo que le llamarán la atención a todos aquellos que aprecien buena calidad de sonido, ya que son los primeros en ofrecer el algoritmo 7.1 de Sennheiser. La compañía asegura que los amplificadores ofrecen “sonido posicional excepcionalmente preciso”.

Los amplificadores tienen integrados chips convertidores de digital a análogo que se encargan de alimentarlos, quitándole así la carga al procesador de tu PC o Mac. Ambos amplificadores incluyen soportes, luces LED, pantallas con panel táctil, control individual sobre el audio de juegos o mientras chateas y ajuste de tono lateral.

El GSX 1200 PRO ha sido diseñado teniendo en mente a los gamers profesionales, ya que ofrecen facilidades como el Chat llnk con el que puedes conectar hasta 8 unidades juntas y comunicarte con otros gamers. El amplificador soporta chateo de entrada y salida, además de contar con reducción de ruido para más claridad de sonido.

La diadema GSP 300 puede ser conectada al Xbox One y PlayStation 4, además de PC y Mac. Las almohadillas de los audífonos son de espuma de memoria, cuentan con un sello acústico para bloquear cualquier ruido no deseado, el micrófono cuenta con cancelación de ruido y calidad de transmisión, la diadema está diseñada para reducir la presión en la cabeza y una bisagra con articulación de rótula para mover en el ángulo correcto ambas bocinas.

El precio de la diadema es de $99.95 dólares, el GSX 1000 cuesta $229.95 dólares, el GSX 1200 PRO cuesta $249.95 dólares y puedes encontrarlos en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising