Tecnología

CUBE Ultimate Mini Light, una minimalista y elegante lámpara cúbica

¡Y cambia de color!

Las tendencias de diseño del mundo son minimalistas, ahora, menos es más. Lo vemos en los nuevos logotipos de las compañías, en la nuevas artes, y ¿por qué no? en las lámparas. Esta es la lámpara CUBE Ultimate Mini Light desarrollada por la compañía enevu.

Este compacto y pequeño cubo es una poderosa lámpara. Ciertamente, tiene un diseño no convencional que hace al objeto muy llamativo. Además, tiene potencia: puede producir hasta 100 lumens, más que suficiente para iluminar lo que necesites, tu cuarto, una fiesta o un lugar oscuro. Funciona con 3 pilas AAA y puede durar hasta 100 horas.

CUBE está construido a base de LEDs, los cuales pueden cambiar al color de tu elección. ¿Quieres leer? Luz amarilla o blanca será. Si te sientes romántico, tal vez una iluminación rojiza será mejor. Y para iluminar una fiesta, nada mejor que un azul o verde muy intenso. El equipo también incluye diferentes niveles de intensidad, por lo que puedes decidir qué tanto quieres que brille; no siempre necesitas un "sol" en la mano.

Por último pero no menos importante, este curioso gadget es portátil, por lo que puedes llevar a cualquier lado para lo que lo necesites, ya sea un viaje al bosque o como lámpara de emergencia para el coche. De igual manera, la lámpara tiene una certificación de protección IPX4, por lo que es resistente a salpicaduras de agua.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising