Tecnología

Perfect Kitchen Pro Smart Scale, la increíble báscula inteligente de cocina que quizá necesitas

Cocina, hornea y haz bebidas sin volver a equivocarte

Los utensilios de cocina inteligentes son lo de hoy. Además de ingeniosas sandwicheras, detiene-cervezasy tostadoras transparentes, esta vez te presentamos la Perfect Kitchen Pro Smart Scale, una báscula inteligente que asegura que todas tus mezclas siempre salgan perfectas.

Más que una sola herramienta, esto es toda una serie de utensilios y herramientas de cocina. Además de la báscula, el paquete incluye un soporte para ésta así como varios bowls, un vaso para mezclar, una copa para smoothie de plástico y 3 aplicaciones de smartphone.

La estrella de este paquete es sin duda la báscula inteligente —por eso lleva su nombre—, la cual, en combinación con las aplicaciones de smartphone te ayuda a cocinar. El proceso es muy sencillo: simplemente elige la comida o bebida a preparar en la app, y la báscula empezará a pesar "en vivo" los ingredientes que vas añadiendo, para detenerte en el momento justo y no te pases. Así, este gadget te va sosteniendo la mano a través de toda la receta para que nunca te falte o te sobre nada. Vela en funcionamiento:

Cada una de las diferentes aplicaciones sirve para ciertas recetas: Perfect Drink para bebidas, Perfect Bake para horneados y Perfect Blend para mezclas. Además, éstas se encuentran disponibles en la App Store de Apple, Play Store de Google y Amazon App Center.

Si hay que encontrarle contras a este innovador paquete, debe ser su precio: el paquete cuesta $99 dólares. Sí, es caro, pero si te gusta mucho cocinar y puedes darte ese lujo, seguramente no te arrepentirás de tu compra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising