Audio

Select DAC: el mejor y más caro sistema de audio del mundo

Reúne ingeniería de audio que sólo podrás tener en sueños —o si eres millonario—

El sistema de audio Select DAC fabricado por MSB es una maravilla: está compuesto por 16 DAC —o conversores, que transforman la señal de audio digital en analógica—, encargados de eliminar distorsiones e imperfecciones en el audio, y es el primer aparato de su clase capaz de reproducir el ruido de cuantificación de un CD, "un ruido que desaparece con fuentes de 24 bits".

Select DAC
Select DAC

Quienes lo han visto y probado han quedado realmente impresionados por lo que logra: reproduce música a una altísima resolución, "de una manera que ningún otro sistema de audio personal ha sido capaz de recrear"; no se necesita ser audiófilo "para identificar los matices y las alteraciones más pequeñas en una nota"; con él y unos buenos audífonos, se puede "oír incluso el roce físico de un músico en los momentos de silencio entre las notas, o la forma en que la voz de un cantante ocupa un espacio en lugar de sólo un punto". En conclusión, hace que el sonido se perciba "real".

Ahora bien, ¿cuál es el único gran defecto que podemos encontrarle? Su precio. El Selec DAC por sí solo cuesta $90,000 dólares, sin impuestos ni opciones extra; mientras que el amplificador para audífonos que complementa al producto anterior se puede conseguir por $37,950 dólares. Si sumamos las cantidades anteriores, el total sería más o menos suficiente para comprar un automóvil de lujo.

Como se tiene que invertir tanto dinero en este sistema de sonido, MSB ofrece una garantía de reemplazo de 10 años y una garantía de actualización por el mismo periodo. Abajo te dejamos un video que muestra el proceso de fabricación del opulento Select DAC. Si quieres ver qué otras características posee —y "comprarlo"—, visita la página de MSB.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising