Tecnología

Éste podría ser el primer smartphone en incluir 8 GB de RAM

El LE S2 sería anunciado en septiembre

Hace tiempo que la innovación en los celulares se volvió pasiva: hoy día, el mejor teléfono no es el que ofrece algo nuevo, sino el que es más poderoso que sus competidores. Cada día se anuncian modelos con pantallas de mejor resolución, procesadores más poderosos, mayor almacenamiento, etc. Dentro de esta dinámica llega un rumor sobre el que podría ser el primer smartphone con la impresionante cantidad de ¡8 GB de RAM!

El poderoso teléfono sería el modelo LE S2 y estaría siendo desarrollado por la compañía china LeEco. El rumor llega de la mano de GizChina, sitio que hasta menciona las especificaciones del terminal.

El LE S2 vendría con los ya mencionados 8 GB de RAM, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 821(el cual también se encuentra dentro del ZenFone 3 Deluxe). Además, tendría un display de 5.5 pulgadas y, aunque no se mencionó la resolución, es probable que tenga 1080p o incluso más. Parece que lo bordes de la pantalla serán prácticamente inexistentes y curvos —al estilo de los Galaxy Edge— y tendría 64 GB de almacenamiento interno; aunque el reporte no menciona si tendrá ranura microSD. Todo esto, por supuesto, corriendo sobre el sistema operativo Android.

El popular sitio también mostró un par de fotografías filtradas, las cuales muestran el diseño del supuesto nuevo teléfono:

Según reporta Digital Trends, el nuevo LE S2 será oficialmente revelado el 7 u 8 de septiembre, precisamente por las fechas en que Apple revelará su nuevo iPhone. Según el sitio, podríamos esperar la disponibilidad de este teléfono "muy pronto después de esas fechas". Por supuesto, hay que recordar que todo esto es solo un rumor, por lo que no queda más que esperar un anuncio o declaración oficial por parte de LeEco.

¿Qué harías con un celular de 8 GB de RAM?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising