Tecnología

Vuelve realidad tus fantasías de Star Wars con el Kyberlight

¡¡Lo quiero ya!!

Todos los fans de Star Wars hemos soñado alguna vez con tener una réplica de un lightsaber, pero la mayoría son piezas caras y delicadas, que sólo puedes mantener como parte de tu decoración y no para retar a un duelo a alguien más.

Kyberlight Sabers ha llegado para cambiar eso con sus sables de gran calidad y precios accesibles. La “cuchilla” del sable está hecha de una mezcla de plásticos tan resistentes que puedes pasar con tu coche por encima y no se romperá, por lo mismo, la compañía otorga garantías de por vida a quienes compren cualquiera de sus sables.

Además de que la “cuchilla” es súper resistente (casi indestructible), el mango está hecho de una aleación de aluminio 7075, lo cual la hace casi tan resistente cómo el acero. El Kyberlight es el único light saber que cuenta con iluminación LED de 320 lumens y 20 colores integrados que puedes intercambiar con sólo apretar un botón.

Cada sable cuenta con los característicos sonidos al encenderlo, mantenerlo encendido sin luchar, al agitarlo, al chocar con otro sable u objeto y al apagarlo. El Kyberlight cuenta con una batería 5200 mah recargable que tarda menos de 2 horas en recargarse por completo y dura 8 horas de batalla.

El Kyberlight puede ser personalizado con 12 diferentes accesorios para cambiar su aspecto, lo cual lo hace el sable más versátil, pues cada cambio de accesorio y de color de LED crea un nuevo modelo de láser. El plan de los creadores es continuar fabricando accesorios diferentes para que siempre puedas cambiar y personalizar tu sable.

El proyecto de Kickstarter ha tenido mucho éxito y se ofrecen distintos tipos de recompensas. Puedes aportar desde $20 dólares y llevarte una playera de la marca que cuenta con luces LED o aportar $199 y adquirir un láser, una playera LED y unos guantes de batalla. Para apoyar el proyecto y checar todas las recompensas entra aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising