Tecnología

Este mini drone te hará vivir el vuelo en primera persona

El Vidius VR incluye goggles de realidad virtual

Existen muchos tipos y tamaños de drones, pero el nuevo Vidius VR de Aeriz Drones, ofrece la opción de usar goggles de realidad virtual para que puedas ver lo mismo que tu drone.

El Vidius VR es un pequeño drone de 4.3 x 4.3 x 2.5 cm pero con un sistema de video con mayor resolución, colores más brillantes e imágenes más suaves que aquellas de sus predecesores u otros drones, además de contar con un lente gran angular que te proporciona un rango de visión mucho más grande, todo mientras vuelas el drone con tu smartphone por medio de una app disponible para iOS y Android.

El drone se conecta con tu smartphone o con tu ipad por medio de WiFi pero sin la necesidad de conectarse a internet o a una red local. Esta conexión permite que la señal de video 480p se transmita directamente a los dispositivos en tiempo real y para volverlo toda una experiencia de vuelo, puedes activar el “modo goggle” desde la app, adherir tu smartphone a los goggles Aerix VR y utilizar un control de 2.4 gHz para controlar el drone.

El Vidius VR cuenta con un asistente de altitud para ayudarte a mantenerlo estable mientras lo piloteas y así no tener que preocuparte por que el drone vuele muy bajo o muy alto. Además cuenta con protectores removibles para las hélices y un sistema de emergencia que detiene las hélices en caso de accidente y así evitar que las aspas se rompan o se enreden al chocar.

El drone tarda en cargar 20 minutos por medio de un USB y cada carga te da entre 5 y 7 minutos de vuelo continuo. El Vidius VR ofrece un sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes, velocidades pre programadas, modo de truco y luces LED.

El paquete incluye el control de 2.4 gHz, los goggles de realidad virtual, el cargador USB, un mini desarmador, un set de helices de repuesto y un dispositivo para cambiarlas. El precio en preventa es de $75 dólares, ahorrando $20 dólares del precio al que estará para venta normal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising