Tecnología

Lo vintage y lo tecnológico se juntan para crear la tornamesa inhalámbrica Trntbl

Mucha calidad y mucha belleza

Si eres de los que disfrutan la experiencia de comprar un disco en vinil, el olor a nuevo del empaque, la textura fría y resbalosa del disco, el momento en que la aguja toca con la primera ranura y la música empieza a sonar, existe algo para ti.

Vnyl, un servicio de viniles por suscripción ha creado la Trntbl, una tornamesa que combina la calidad de los discos de vinil con la comodidad de la tecnología. Trntbl no tiene cables, es totalmente inalambrica, contiene un DAC (conversor digital analógico) integrado, funciona por medio de Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay.

Trntbl es la primera tornamesa inteligente, es capaz de reconocer qué canción está reproduciendo en tiempo real y compartir la información en redes sociales. Y si te gusta lo que alguien más está escuchando puedes sintonizarla via Spotify.

Trntbl identifica la canción (similar a Shazam) directamente desde la aguja y usa esa información para conectarse con Spotify y otros servicios digitales para navegar y permitir que se sintonice,” explica Alt.

Aún no se conocen todos los detalles de la tornamesa, pero sabemos que su diseño es limpio, el brazo en forma de S dorado lleva un cartucho AT95E o un OM5e y el plato es de acrílico. La base está hecha de aglomerado de madera, aluminio y plástico. La reproducción es manual, pero puede programarse para que la aguja regrese al inicio cuando termine el disco.

La Trntbl estará disponible a finales de este año en 2 opciones de colores -negro y crema. El costo aproximado es de $420 dólares pero en preventa está en $351 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising