Para los verdaderos amantes del café llega Prisma, una cafetera que prepara el café por medio de infusión en frío, lo cual hace que el café tenga mejor sabor y textura.
La infusión en frío extrae lentamente el aroma y el sabor del café, eliminando la mayor parte de la acidez y amargura de los granos. El resultado final es un café con mucho cuerpo, gran sabor y aroma, algo que no se consigue con las cafeteras o los métodos tradicionales. El único problema de la infusión en frío es que el café debe dejarse remojar por más de 12 horas, pero Prisma logra reducir este tiempo a tan sólo 10 minutos.

Prisma utiliza un método de infusión fría al vacío, por lo que no es necesario remojar el café o esperar más que 10 minutos. La cafetera ha demostrado que el resultado es muy superior a los métodos tradicionales, ya que con este tipo de infusión se pueden extraer los sabores más sutiles del café, dejando de lado los sabores amargos.

Prisma ganó premios por el mejor producto en el Coffee Fest en Dallas y dejó impresionados a todos los entusiastas del café que visitan el festival. Los creadores de esta maravillosa cafetera trabajan en colaboración con Sunergos Coffee, una cafetería y planta tostadora muy reconocida a nivel nacional en Estados Unidos y con Baratza, una marca de molinos de café que ofrecen un descuento en sus productos al adquirir la cafetera Prisma.

Prisma está disponible en Indiegogo a partir de $229 dólares, aunque por el momento todas las entregas son unicamente dentro de EUA, la compañía espera que pronto puedan hacer envíos internacionales.
Deja tu comentario