Tecnología

Celebra los 25 años de Sonic con este paquete de consolas y juegos de SEGA

Incluye 80 juegos

Este año se cumplen 25 años del nacimiento de Sonic, el erizo más rápido de la historia y SEGA lo celebrará con un juego que nos recuerda a sus inicios de divertidas plataformas en 2D que tanto nos entretenían. La tienda Funstock Retro ha anunciado que pondrán a la venta una versión actualizada de la línea SEGA Mega Drive Classic que incluye una consola para la casa y una portatil, ambas con 80 juegos pre instalados.

La consola para la casa y los 2 controles recrean aquellos del Mega Drive o Genesis, pero con la cómoda variación de ser inalámbricos para integrarse a las necesidades actuales. Y aunque la consola sea lo suficientemente moderna para el 2016, no se olvidaron de rendir homenaje al pasado e incluyeron una ranura en la parte superior para que puedas usar tus viejos cartuchos que tienes guardados en el sótano de casa de tus papás. Y hablando del pasado, uno de los puntos malos para la consola de casa es que se conecta a tu televisión por medio de un anticuado cable AV en lugar de usar un cable HDMI.

La consola portátil no puede ser usada con cartuchos, pero viene con una ranura para una tarjeta SD para cargar juegos extra que no vienen incluidos en el paquete, los cuales puedes descargar, siempre y cuando sean .BIN o .SMD.

Entre los 80 juegos instalados en ambas consolas está Sonic the Hedgehog 1 y 2, Sonic & Knuckles, Sonic Spinball y Sonic 3D Blast, además de muchos otros clásicos como la trilogía original de Mortal Kombat y Alex Kidd in the Enchanted Castle.

Además de los antes mencionados, los 80 juegos instalados están divididos en 2 grupos: 40 juegos “completos” y 40 juegos extra de Arcade/Puzzle de SEGA.

Sabemos que mueres de ganas de comprarla, pero ambas consolas estarán disponibles a partir de octubre, pero lo que sí puedes hacer es pedirla en preventa con Funstock Retro por $65.55 dólares cada una.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising