Tecnología

Atrapa Pikachus al primer intento en Pokémon GO con este accesorio para tu smartphone

Es un accesorio impreso en 3D que facilitará convertirte en maestro Pokémon

Aficionados de Pokémon GO: esta vez les compartimos un accesorio para su smartphone que les facilitará capturar cualquier Pokémon que se encuentren en su camino. Se trata de un aditamento impreso en 3D que se ajusta perfectamente a cualquier iPhone 6 y 6S, y servirá de guía para tu dedo al momento de lanzar una pokébola, en concretó, es una "mira" con la que podrás hacer un movimiento casi perfecto y directo al objetivo.

El invento que te ayudará a hacer un poco de trampa y a no tener que lidiar con los lanzamientos curvos —y causará enojo a los entusiastas y puristas de los juegos móviles, si es que los hay— fue elaborado por Jon Cleaver. Para que tú mismo puedas tener uno en tus manos, Jon subió los archivos necesarios para imprimir la mira para pokébolas de manera gratuita al sitio My Mini Factory .

Debido a la gran demanda que está teniendo el accesorio, Cleaver afirma que está considerando hacer versiones para otros dispositivos.

Si no cuentas con una impresora 3D, no te preocupes, seguramente hay un centro de impresión 3D muy cerca de tu localidad. Por medio de Google, busca alguno para que preguntes si pueden fabricar el Pokeball Aimer y cuál sería el presupuesto. Los costos por impresiónes 3D no son tan altos, al contrario, llegan a ser accesibles. Ahora bien, si no quieres lidiar con ello, simplemente visita la página de Etsy de Jon Cleaver y ordena el producto. Te costará $8 dólares australianos ($112 pesos mexicanos aproximadamente) más envío.

Para conocer más accesorios para mejorarán tu experiencia con Pokémon GO, visita nuestra Guía de estilo y supervivencia para Pokémon GO en la vida real y los demás contenidos que hemos hecho sobre la aplicación que está volviendo loco a todo mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising