Tecnología

Nunca vuelvas a sufrir por los mosquitos con este ingenioso gadget

El Thermacell Backpacker Repeller utiliza gas butano y un compuesto que funciona como insecticida

Salir a acampar, ir de kayak o simplemente estar en tu jardín puede convertirse en una terrible tortura debido a los infames mosquitos. Ya existen soluciones para alejar a estas criaturas cuyo único fin parece ser el de molestarnos, pero desgraciadamente, éstas suelen ser igualmente molestas: olores fuertes, sonidos zumbantes o llamas expuestas. Afortunadamente, la compañía Thermacell desarrolló un tecnología que promete alejar a los mosquitos definitivamente, y sin ninguna desventaja. Y ahora, esta tecnología se volvió mucho más portátil.

Los dispositivos Thermacell utilizan gas butano para calentar unas láminas cubiertas de aletrina, un compuesto sintético que funciona como insecticida. Al calentarse, las láminas disipan un olor prácticamente imperceptible para los humanos, pero imposible de soportar para los insectos. La compañía promete un área de 4.6 × 4.6 m totalmente libre de mosquitos.

Ahora, Thermacell presentó Backpacker Repeller, un nuevo gadget que funciona igual que los demás, aunque es mucho más portátil y ligero. Para lograr esto, la compañía removió el compartimento de gas que incluyen sus otros productos. Para hacerlo funcionar, el usuario puede utilizar latas de gas butano que de cualquier manera llevaría consigo en un viaje. Gracias a ello, el Backpacker Repeller mide apenas 97 × 50 × 67 mm, pesa solo 114 g; y de cualquier manera ofrece el diámetro de protección de 4.6 × 4.6 m.

La solución a todos tus problemas
La solución a todos tus problemas

Según la compañía, el sistema ofrece 80 horas de protección continua utilizando una lata de gas de 100 g. Para funcionar, la compañía tiene a su disposición láminas de aletrina de 4 o 12 horas. El Backpacker Repeller llegará oficialmente durante primavera 2017 y costará $39.99 dólares. Puedes revisar todos los productos de Thermacell en su página oficial y haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Subir
Advertising