Tecnología

Con esta pluma puedes dibujar circuitos eléctricos como por arte de magia

Gracias a su tinta que conduce electricidad

Al ver la AgIC pen en acción, no se me ocurre otro apelativo mejor que plumón mágico. Con dicho artefacto se pueden crear circuitos eléctricos con tan sólo dibujarlos. Esto es posible gracias a la tinta que utiliza, cuya característica principal es su capacidad de transmitir electricidad.

El creador de este plumón es la compañía japonesa Kandenko, especializada electrónica y telecomunicaciones. Cada trazo de AgIC pen es una conexión; en el video pudiste apreciar cómo, a partir de la energía de una pila, el plumón ilumina lo que aparenta ser una ciudad de papel y otros objetos. Cabe señalar que el productor del promocional se inspiró en los libros móviles o despegables.

AgIC pen sirve sólo para desplegar dotes artísticos y creativos. Lo puedes adquirir en Amazon por ¥1,296 yenes (aprox. $230 MXN). También existe un kit de incio que incluye el marcador y lo necesario para que empieces a experimentar con esta increíble y mágica tecnología.

AgIC también fabrica 2 tipos de tintas para imprimir circuitos, los cuales tienen aplicaciones educacionales e industriales, y pueden usarse para fabricar prototipos. En la página oficial de la empresa encontrarás más información al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising