Videojuegos

King podría hacer juegos móviles con las IP de Activision y Blizzard

Call of Duty y Warcraft llegarían a dispositivos inteligentes

Durante la reciente junta financiera de Activision, el director general de King, Riccardo Zacconi, habló sobre el futuro de la compañía ahora que forma parte de Activision Blizzard, y dijo que están buscando crear juegos móviles de las marcas importantes de la empresa.

Según Zacconi, la compañía ha "comenzado conversaciones" con Activision y Blizzard con el objetivo de explorar nuevas oportunidades para crear "grandes juegos" para móviles.

Así pues, el plan de King es aprovechar la gran base de jugadores que las IPs de Activision y Blizzard han conseguido a través de los años en consolas y PC, por lo que es probable que estén buscando desarrollar juegos móviles de Call of Duty, World of Warcraft y todas las series de la compañía.

Como recordarás, King, compañía responsable de Candy Crush, fue adquirida por Activision en noviembre de 2015 por $5.9 MMDD. A principios de febrero la compra fue aprobada por King, y tiempo después, la transacción fue concretada.

Durante la misma junta financiera, Activision respondió ante las malas críticas que ha recibido Call of Duty: Infinite Warfare desde su anuncio, argumentando que el siguiente juego de Infinity Ward será innovador. Asimismo, Activision Blizzard informó que superó sus expectativas financieras de este trimestre.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising