Videojuegos

Estudio detrás de Left 4 Dead trabaja en un nuevo juego

Turtle Rock Studios podría desarrollar una nueva IP

Tal parece que Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo detrás de Left 4 Dead y Evolve, está trabajando en un nuevo juego.

La información surgió en la lista de empleos de la página web del estudio. Ahí, Turtle Rock menciona que está en busca de un programador de animación para una nueva propiedad intelectual perfilada para ser "un juego de vanguardia para la próxima generación de hardware".

Además, las responsabilidades de este puesto son "la necesidad de ofrecer un excelente combate, traslado de personajes y mecánicas de movimiento, y cinemáticas". Definitivamente, esto no da muchos detalles sobre el próximo juego del estudio, así que deberemos esperar para obtener más información.

Asimismo, podemos asegurar que el juego que prepara Turtle Rock no es una secuela de Evolve, pues aunque Take-Two mencionó que el juego es una marca permanente como Grand Theft Auto y Borderlands, la lista de trabajo especifica que la posición es para una nueva propiedad intelectual. Take-Two tendrá una junta con inversionistas el próximo 18 de mayo, y es posible que ahí revele más detalles.

Evolve debutó a principios del 2015, y aunque tuvo un recibimiento agridulce, 2K Games lanzó una nueva edición en noviembre del mismo año, que incluía todo el DLC previo del juego.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising