Videojuegos

Misterioso video podría confirmar Call of Duty: Infinite Warfare

Activision te invita a "conocer a tu enemigo"

Hoy, Activision reveló un misterioso video que, por lo visto, está involucrado con el siguiente Call of Duty.

Como sabrás, Activision comenzó a dar algunas pistas en Call of Duty: Black Ops III esta semana, cuando el mapa Nuk3town recibió una actualización que presentaba nuevos detalles, como una nave futurista en el cielo y un nuevo logo acompañado por una calavera.

Ahora, en el mismo escenario, los jugadores descubrieron que es posible ver a un hombre dando un discurso que llama a "conocer a nuestro enemigo".

Poco tiempo después de que esto sucediera, Activision reveló el mismo video en su canal de YouTube. El discurso es el siguiente:

"No te equivoques, vamos a arrancarte de los libros de historia. Hasta el último rastro de ti desaparecerá. Vamos a construir monumentos de tu destrucción. El mundo entero será testigo de esto: nuestro alzamiento. Vamos a borrar el cielo, vamos a enterrarte en la oscuridad. Entérate de esto, y de nosotros. Somos tu enemigo. Somos el Settlement Defense Front".

Evidentemente, esto se trata de una campaña publicitaria preventiva del próximo Call of Duty, cuya revelación, supuestamente, ocurrirá el martes 3 de mayo. Por si fuera poco, Activision registró la marca Infinite Warfare, así que podemos suponer que ése será el título oficial de la nueva iteración.

¿Qué te parece? ¿Emocionado ante la posible revelación de Call of Duty: Infinite Warfare?

Información reciente también sugieren que el juego vendrá acompañado por una versión remasterizada de Call of Duty Modern Warfare. Además, Amazon registró en su sistema Call of Duty: Modern Warfare Trilogy, así que sólo es cuestión de tiempo para saber qué se trae Activision entre manos.

Busca más información sobre Call of Duty en este enlace.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising