Entretenimiento

Según Netflix, las peores películas de Star Wars son las más vistas

El éxito no es sinónimo de calidad

Cada quien tiene su opinión acerca de cuáles son las mejores cintas de Star Wars. Algunos nos inclinamos por las clásicas, otros prefieren las actuales. Ello no quiere decir que tu elección o la que nuestra sea la correcta, pues hay muchos factores que conforman nuestra apreciación de las películas; pero hay algunas que por más que uno quiera no es posible ayudarlas. DVD.com —sitio que es propiedad de Netflix— publicó una lista que enumera cuáles episodios de la saga son los más rentados, en otras palabras, los más populares entre el público.

Lo interesante del ranking son las cintas que lo encabezan: Episode III: Revenge of the Sith, Episode IV: A New Hope, Episode II: Attack of the Clones y Episode I: The Phantom Menace; salvo por el tercer lugar, las demás, si te sumerges y buscas un rato en Google sobre el gusto de la gente y además conoces la saga, aparecen siempre en los peores puestos.

1. Episode III: Revenge of the Sith

2. Episode IV: A New Hope

3. Episode II: Attack of the Clones

4. Episode I: The Phantom Menace

5. Episode V: The Empire Strikes Back

6. Episode VI: Return of the Jedi

Cabe suponer que el top fue realizado con base en datos obtenidos del tráfico del servicio de streaming. También, es lógico que, por su fecha de lanzamiento, The Force Awakens no se encuentre en el listado y que la precuela de la trilogía sea más vista que la original, ya que quienes vieron el estreno no usan tanto Netflix; generaciones jóvenes son las que navegan más en la plataforma. Y tú ¿qué opinas? ¿A ti sí te gustó el romance de Anakin y Padme?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising