Tecnología

5 razones por las que necesitas esta computadora con pantalla curva

La ENVY Curva Todo en Uno de HP te da una experiencia visual como ninguna otra

No importa si eres gamer, diseñador, ingeniero o un simple mortal que quiere disfrutar al máximo sus películas y series de TV, siempre vas a desear la mejor pantalla: la más grande, de mayor resolución, con colores sorprendentes. Hay incontables opciones que pueden saciar esa necesidad, unas mejores que otras, pero pocas pueden presumirse únicas y la ENVY Curva Todo en Uno va más allá, al ofrecer una experiencia visual sin comparación. Lo mejor de todo es que no se trata sólo de una pantalla, sino de una poderosa computadora.

Esta All-in-one rompe convencionalismos en numerosos aspectos, así que en lugar de darte una larga y tediosa reseña, resumimos sus mejores cualidades para que te contagies con nuestra emoción.

Curva sí es experiencia envolvente

Mientras que hay duda razonable acerca de la "experiencia envolvente" de los televisores curvos, con las pantallas de PC no hay forma de negar las ventajas: estás a pocos centímetros de distancia, así que la curvatura te da una sensación genuina de que estás rodeado.

Tal vez no sea algo tan emocionante al momento de trabajar o ver Facebook —aunque a cambio resulta muy cómodo y conveniente—, pero con videojuegos te darás cuenta de la diferencia al instante, sobre todo si juegas títulos de terror o de disparos. Nada como estar en la parte más lúgubre de un psiquiátrico abandonado y que desde el otro lado de la pantalla se te acerque una espeluznante criatura del inframundo.

34" de impresionante 4K

Es casi como tener 2 monitores unidos en uno solo —no hay biseles ni una incómoda separación—, sobre todo porque la relación de aspecto (21:9) es más larga que el promedio de las pantallas. Además la resolución es 4K, lo que te deja ante un escritorio con espacio para muchísimas ventanas abiertas.

Ver la versión CinemaScope de Episode VII: The Force Awakens o las películas del universo Marvel en esta pantalla es una delicia

Dicho de otro modo, tener tanto espacio de corrido te ayuda a conseguir mejores resultados de tu capacidad multitarea:

  • Si estás editando video puedes tener a la vista Premiere con todo y bibliotecas de recursos, además de guiones y hasta YouTube.
  • Imagina que tienes abierto AutoCAD o Autodesk: no hará falta scrollear o mover tanto los planos para ver cada detalle, porque frente a ti estará la versión completa en muy alta resolución.
  • Qué tal si simplemente quieres pasar un fin de semana de entretenimiento puro: jugar algo que compraste de oferta en Steam mientras ves un documental o una TED Talk y, al mismo tiempo, tienes abierto Twitter y Facebook.

Diseño simple y sin cables

La ventaja del concepto Todo en uno es que se elimina la necesidad de tener tanto cable y en particular la ENVY Curva tiene teclado y mouse inalámbricos. Como puedes ver en las fotos, la apariencia de la máquina de plano va hacia lo minimalista y en palabras de HP "hubo un esfuerzo para crear un diseño del que te pudieras enamorar". Al margen del amor que puedas sentir por esta computadora, queda claro que su apariencia logra un equilibrio entre elegante, moderno y fresco.

Audio de gran calidad

¿Para qué tener una experiencia visual envolvente si te hace falta sonido para complementarla? En este caso ese problema no existe. HP lleva varios años asociándose con Bang & Olufsen (un fabricante alemán que crea productos de audio Hi-Fi de muy alta calidad) y esa relación le dio a la ENVY Curva una potencia auditiva impresionante: mientras que los bajos se escuchan sólidos y profundos, los graves son cristalinos y muy nítidos. Puedes estar seguro que si subes al máximo el volumen de la música o el audio de tus videos llenarás con sonido potente la oficina o el estudio de tu casa.

El poder que necesitas para todo lo que haces

La ENVY Curva es muy delgada, pero al ser tan alargada puede alojar en su interior algunos de los componentes más avanzados que hay para PC. En términos simples basta decir que tiene "el poder suficiente para todo lo que necesitas", pero tenemos que ir a lo específico:

  • Su procesador Intel Core i7 se asegura de que todos los programas se ejecuten con la máxima eficiencia, incluso cuando se trata de software muy exigente.
  • Los 16 GB de RAM te alcanzan para abrir tanta app como se te antoje sin que debas preocuparte de que se haga lento el sistema; es más, ni siquiera los legendarios leaks de memoria de Firefox cuando tienes 40 tabs abiertos serán un problema.
  • Windows 10 y los programas están instalados en el disco de estado sólido, lo que garantiza tiempo de espera nulo para que responda o se abra cada cosa; por otro lado, en el disco duro de 2 TB puedes guardar una cantidad descomunal de archivos.
  • La GeForce GTX 960A de Nvidia te permite jugar varias cosas con gráficos decentes en 1080p, como Diablo III, GTA V o Tomb Raider.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising