Entretenimiento

Ya existe un buscador que te dice el título de películas que no sabes cómo se llaman

Sólo tienes que buscar en What is my movie? cualquier cosa que recuerdes de la cinta

A todos nos ha pasado que, cuando tratamos de recordar el título de una película, nuestra memoria nos traiciona, sólo tenemos vagos recuerdos de qué sucedió en la cinta: qué artista aparecía en escena o alguna escena en particular. Si te pasa muy a menudo, no forces tu cerebro y recurre a What is my movie?, un sitio que sus creadores denominan como el "primer motor de búsqueda descriptivo de películas". ¿Qué te ofrece? Si pones una o más palabras claves (tales como actores, directores, géneros o diálogos), descripciones o, como si fuera Google, tus propias palabras, te arrojará varios resultados que empatan con lo que deseas hallar; por ejemplo, escribimos en el buscador "jim carrey city", con el fin de encontrar The Truman Show, y, en efecto, fue el primer resultado que arrojó:

También, el sitio te da la posibilidad de mejorarlo a través de 2 botones con que calificas si el match fue bueno o malo y te brinda links para ver la película en cuestión legalmente. Además puedes organizar los resultados por título, género, actor y de manera general y tradicional.

What is my movie? fue desarrollada por Valossa, una compañía afiliada de la Universidad de Oulu en Finlandia; recibió $650,000 dólares para el financiamiento de este proyecto. La única barrera que encontrarás en la página es el idioma, sólo acepta búsquedas en inglés; pero no dudes en consultarla, estamos seguros de que te sacará de apuros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising