Entretenimiento

Rapero encuentra a quien lo hackeó y lo humilla en video

El delincuente robó y vendió ilegalmente el más reciente álbum del artista

Ser hacker siempre ha sido un "negocio" peligroso. Te expones a ser encontrado por la policía y, al parecer, ahora también a ser humillado públicamente. El rapero estadounidense Lil Uzi Vert subió un video a su cuenta de Instagram en el que humilla a un hacker quien robó y vendió ilegalmente su más reciente álbum musical.

El material ya fue borrado de la red social, pero fue rescatado y subido a YouTube por PMWHipHop.com. La autenticidad del video no ha sido confirmada —pues el artista no sale a cuadro—, pero hay un par de factores que lo hacen muy posible. En primer lugar, la grabación fue subida a la red por un sitio reconocido sobre noticias de hip-hop y rap, y en segundo lugar la voz sí parece la de Lil Uzi Vert.

En el video se oye cómo el rapero insulta en reiteradas ocasiones a un joven, el cual parece decepcionado y hasta un poco triste. Puedes ver la grabación a continuación, pero ten cuidado, ya que tiene lenguaje fuerte:

"Oigan todos, este es un pequeño hacker nerd. Lo encontré porque vendió una canción filtrada a alguien en mi ciudad y me dijo que hackéo mi Instagram porque no le respondí rápido cuando me contactó. Busqué en su teléfono y tenía cosas mías y también mucha información de otros raperos, ¡esto fue una locura! Ah, por cierto, él los delató al resto, por lo que voy por ustedes.

No vendan música por Gmail, consigan un pendrive" habría escrito Lil Uzi Vert en el post de Instagram.

Aunque no queda claro cómo el artista encontró al hacker, quizá este video de humillación pública haga que los delincuentes se lo piensen 2 veces antes de intentar robarle a Lil Uzi Vert.

Deja tu comentario

Subir
Advertising