Grumpy Cat protagonizará su propia película

El felino sigue siendo un éxito en el mundo de los memes

Uno de los derivados de Internet que más atención reciben por parte de los usuarios de redes sociales, y aficionados a sitios como Reddit, es el meme. Estas imágenes regularmente incluyen un texto breve y cuentan con un periodo de popularidad; pero como todos sabemos, los “años Internet” suelen equivaler a unas cuantas semanas en el mundo real.

Uno de estos memes logró trascender más allá de las respuestas en Twitter o estatus de Facebook. Se trata del Grumpy Cat, ese felino cuyo rostro lo hace parecer descontento con el mundo y que apareció en Reddit a finales de septiembre de 2012. Al parecer, el haber circulado en Tumblr, blogs de WordPress y vía mensajería instantánea, le ganó el derecho de ser el protagonista de una película.

El gato, cuyo nombre real es Tardar Sauce, estelarizará su propia cinta, gracias a Broken Road Productions, responsables de películas como The Sorcerer's Apprentice, con Nicolas Cage y Jack and Jill, con Adam Sandler.

En teoría, la historia será para toda la familia y Grumpy Cat podrá hablar. Además, está catalogada como una película al estilo de Garfield, aunque nadie parece recordar que dicha cinta no fue el éxito esperado en las taquillas.

Grumpy Cat es un producto que ha tenido mucho éxito. Su página oficial en Facebook tiene arriba de 930,000 “me gusta” y su canal en YouTube posee la sorprendente cantidad de 120,000 seguidores, además de tener 20 millones de vistas. De igual forma, su mercancía se vende en todo tipo de tiendas y protagonizó una campaña de alimento para gatos.

No es por arruinar la fiesta, pero ¿ya no recuerdan el desastre de la serie basada en la cuenta de Twitter Shit my dad says?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising