Videojuegos

El nuevo video de Gears of War 4 muestra a Marcus Fenix

JD Fenix contempla la estatua de su padre

The Coalition continúa revelando videos preventivos de Gears of War 4, pues el estudio liberó a través de Facebook un pequeño avance para anunciar que el trailer completo estará disponible mañana.

Así pues, aunque ayer vimos el teaser trailer The Nightmare Reborn, esta vez el estudio mostró el nuevo clip "The Legacy Fenix", que nos permite especular qué tan importante es Marcus Fenix tras los acontecimientos de la trilogía original de Gears of War.

En el siguiente video, verás a JD Fenix al lado de la estatua de Marcus Fenix, mientras Kait Diaz y Delmont “Del” Walker lo acompañan en la imagen.

¿Qué te pareció? ¿Emocionado por la inminente revelación del trailer de Gears of War 4?

Recuerda que mañana, 10 de abril, The Coalition liberará el nuevo trailer de Gears of War 4, en punto de las 8 PM hora de la Ciudad de México, 10 PM de Santiago de Chile, durante el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Ademas, debes saber que el acceso temprano a la Beta de Gears of War 4 estará disponible de 18 al 24 de abril. Sólo unos días despues, del 25 de abril al 1 de mayo, podrás jugar en Beta abierta si eres usuario Gold de Xbox LIVE.

Gears of War 4 debutará el 11 de octubre como título exclusivo de Xbox One. Puedes obtener más información en este enlace.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising