Samsung anuncia de forma oficial el Galaxy S4 Mini

Tiene una pantalla más grande que el iPhone 5 y opción para conexión LTE

Se esperaba que en su próximo evento, Samsung Premiere, la compañía surcoreana revelara los nuevos modelos de sus actuales smartphones, pero el gigante de la tecnología decidió dar una sorpresa como adelanto.

Samsung presentó al Galaxy S4 Mini, un nuevo teléfono inteligente que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles. Su cámara es de 8 megapixeles y cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 que corre a 1.7 Ghz.

Por si eso fuera poco, tiene RAM de 1.5 GB, con 8 GB de almacenamiento y ranura para memoria microSD, incluye muchas de las funciones del Galaxy S4, como S Health y Panorama Shot. Y lo mejor, es que todo está integrado en Android 4.2.2, la más reciente versión del sistema operativo.

El smartphone mide 124.6 x 61.3 x 8.94 milímetros y pesa 107 gramos, aunque su batería es de 1.900 mAh, inferior a la del Galaxy S4. La ventaja es que estará disponible en 3 modelos diferentes, dependiendo de la conectividad. Habrá un modelo 3G, otro con SIM dual y el último es 4G con opción para usar LTE.

De momento no hay precio ni fecha de salida confirmados, quizá sean los únicos datos que Samsung quiere revelar el próximo junio 20, cuando se lleve a cabo su evento en Londres. Los mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Especificaciones del Galaxy S4 Mini
Especificaciones del Galaxy S4 Mini

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising