Videojuegos

Anuncian fechas para BlizzCon 2016

La venta de boletos iniciará el 20 de abril

BlizzCon 2016, la décima entrega de la convención de videojuegos de Blizzard en la cual el desarrollador celebra a su fiel comunidad, ya tiene fecha. Según informó la compañía en su sitio web, BlizzCon 2016 se llevará a cabo en el Centro de convenciones de Anaheim en California el 4 y 5 de noviembre de 2016.

Como imaginarás, por el momento no existen muchos detalles sobre lo que veremos en BlizzCon 2016; sin embargo, al igual que en entregas anteriores, Blizzard prepara emocionantes torneos de eSports, además de que permitirá que los asistentes prueben sus juegos más recientes. Asimismo, es posible que la compañía tenga varias sorpresas preparadas, ya que en BlizzCon 2016 celebrará su 25.° aniversario.

Según el comunicado de Blizzard, las entradas para BlizzCon 2016 saldrán a la venta el miércoles 20 de abril a las 9 PM, hora de la Ciudad de México (12 AM, hora de Santiago de Chile) a través de este enlace. Cada entrada tendrá un costo de $199 USD (más impuestos y cargos aplicables).

Aquellos que no puedan asistir a la celebración pueden estar tranquilos, ya que Blizzard ofrecerá boletos virtuales para que puedan disfrutar de todos los detalles de la convención. Aquellos que adquieran estos boletos tendrán la opción de comprar una bolsa especial con regalos limitados de la BlizzCon. Por el momento, se desconoce cuánto costará el boleto virtual, pero Blizzard aseguró que pronto anunciará más al respecto.

¿Estás emocionado por BlizzCon 2016? ¿Qué harías por asistir al evento de Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising