Videojuegos

Lenovo presenta en México Serie Y de laptops para PC gaming

Compañía ofrece soluciones móviles para entusiastas

Lenovo presentó en la Ciudad de México su nueva línea de computadoras para el segmento de entusiastas del PC gaming. La serie Y de la compañía consta de equipos versátiles y poderosos diseñados para satisfacer las necesidades de desempeño y altos recursos disponibles de los jugadores.

Durante el evento, la compañía mencionó que tiene 10 años en México y que cuenta con una participación sustancial en el mercado del hardware de cómputo a nivel mundial. Asimismo, presentó la Lenovo Ideapad Y700, el cual es un equipo móvil para gaming. La laptop cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ a 2.6 Ghz y se puede configurar hasta con 32 GB en RAM. La pantalla es un panel IPS de 15.6 pulgadas Full HD que se alimenta por una tarjeta de video Nvidia GeForce 960M con 4 GB de VRAM DDR5. Como puedes ver, el equipo es competente gracias a sus altas especificaciones.

Asimismo, Lenovo reveló que el modelo insignia de la compañía la Ideapad Y900 llegará a México a mediados de año. La Y900 es un equipo grande y pesado, diseñado para los entusiastas más comprometidos. Dentro de las especificaciones podemos encontrar un procesador Intel Core i7 K, hasta 64 GB en RAM y una tarjeta de video: GeForce GTX 980M hasta con 8 GB en VRAM DDR5. Adicionalmente, el equipo tendrá un interruptor para activar la modalidad de overclock del equipo que incrementaría la frecuencia del procesador, GPU y RAM. Por otro lado, el equipo está equipado con un teclado mecánico y pesa 4.5 kg. Finalmente, Lenovo reveló que los accesorios de su línea de equipos, teclado, ratón y diadema de audio, estarán disponibles para su venta individual.

Ideapad Y700 Touch
Ideapad Y700 Touch

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising