Tecnología

Este collar te ayudará a encontrar a tu perrito

También te dice si se siente mal y lo ayuda a calmarse

En un segundo tu perrito puede salir corriendo sin que te des cuenta y perderse para siempre. Muchos de nosotros no tenemos la costumbre de dejarles un collar con sus datos de contacto, pero tal vez con este collar lo pensemos mejor.


Kyon
es un collar inteligente que te ayudará a encontrar a tu perrito si algo malo sucede. El collar rastrea a tu perro gracias a su tecnología GPS, por lo que puedes conocer su latitud y longitud. Además, considera la altitud, por lo que puede decirte en qué piso se encuentra ubicado.

Si esto no te parece suficiente, Kyon crea una reja virtual para tu perro, por lo que te avisará si traspasa los límites establecidos. Te avisa de los peligros que corre tu peludo gracias a un acelerómetro, un sensor de calor y un sensor de humedad. Con los sensores, por ejemplo, puedo saber si tu perro está en peligro de sofocarse o ahogarse.

Otras características que distinguen a Kyon de otros collares inteligentes son: alarma por enfermedad,alarma ultrasónica que calma a tu perro cuando quiere pelear o no deja de ladrar e indicadores LED con el nombre y dirección para que quien lo encuentre sepa a dónde llevarlo.

Si con esto ya te convenciste de ponerle un collar a tu perro, visita la campaña de Kickstarter donde podrás conseguir un Kyon por $219 dólares más envío.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising