Entretenimiento

Sólo habrá violencia en el material extra de Batman vs Superman: Dawn of Justice

Pero no esperes algo muy violento

La cuenta regresiva para el estreno de Batman vs Superman: Dawn of Justice es cada vez menor; este jueves por fin sabremos las consecuencias derivadas de la batalla entre ambos superhéroes. Pero ello no impide que nuevos detalles sobre la película surjan. Recientemente, el director Zack Snyder explicó la razón principal por la que la versión en DVD y Blu-ray será clasificación R, es decir, no apta para menores de 17 años.

Si esperabas alguna escena extremada o de desnudos, tenemos que darte una mala noticia: según Snyder, en el material extra de la versión del director solamente habrá violencia "moderada". Así mismo, reveló la duración del contenido adicional: 30 minutos se sumarán a los 150 de la versión que veremos en cines —la cual, hay que recalcar, es clasificación PG-13—.
Lógicamente, la declaración del director nos hace pensar que los enfrentamientos fueron reducidos en extensión y, por ende, que los que veremos en la cinta que se lanza el 24 de marzo son más "light", no tan explícitos. Y tú ¿qué harás?, ¿te esperarás hasta que puedas verla completa en la comodidad de tu casa o te lanzarás este fin al cine más cercano?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising