Tecnología

¿Dura más la batería en un Galaxy S7 con Exynos o con Snapdragon?

Averigua la triste realidad

Ahora que el Galaxy S7 está en manos de todos, es muy fácil conocer nuevos aspectos del equipo y eliminar o afirmar todos los rumores que surgieron antes del lanzamiento. Creo que aún hay muchas dudas sobre las 2 versiones que circulan en el mercado, pues te recuerdo que una parte de los Galaxy S7 llevan en su interior un procesador Exynos 8890 y el resto un Snapdragon 820. Hasta el momento, sabemos que en los benchmarks el CPU de Qualcomm tiene las de ganar, pero ya en práctica, el de Samsung ha demostrado un desempeño superior. En esta ocasión les tengo la comparativa del rendimiento de la batería, la cual ofrece resultados muy disparejos dependiendo de la versión de tu Galaxy S7.

Ambos equipos pasaron por 3 pruebas diferentes y estos son los resultados:

Tiempo de conversación

Aunque hay 5 equipos entre el Exynos y el Snapdragon, la diferencia no es mucha, pero sin duda el procesador de Samsung hizo un mejor uso de la energía en esta prueba.

Reproducción de video

Aquí el resultado es alarmante, pues el Galaxy S7 equipado con el Qualcomm se queda muy atrás, pues la diferencia es de casi 3 horas.

Navegando en la web

Nuevamente el Exynos supera por más de 3 horas al Snapdragon.

Conclusión

El campeón indiscutible es el Exynos 8890 de Samsung, pues en todas las pruebas demostró que puede administrar mejor la batería de tu equipo. Si tienes un Snapdragon lo siento mucho, pues parece que no logra ganar las pruebas más importantes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising