Entretenimiento

Star Wars llega a la realidad virtual de la mano de Valve

Olvídate de los demás visores, éste tiene sables láser

Si alguna vez va a existir algo que garantice la venta de visores de realidad virtual seguramente es esto: Star Wars + realidad virtual + videojuego.

La franquicia más importante del cine está por llegar al Vive, el visor de Valve y HTC. Bajo el nombre clave de Star Wars: Trials on Tatooine, publicado por LucasArts y desarrollado por el estudio de efectos especiales Light and Magic Lab, no queda claro aún si se trata de un videojuego, un simulador o algo más, pero por lo visto en el trailer nos queda claro una cosa: ¡lo queremos ya!

En un segundo video se explora un poco del desarrollo que ha llevado Light and Magic Lab en colaboración con LucasFilms y Skywalker Sound. También podemos ver este “experimento” en diferentes plataformas como visores, tablets y proyectores, nos da la impresión de que se trata de todo un ecosistema de experiencias inmersivas en el universo de Star Wars.

Recientemente Ubisoft anunció algo que suena muy parecido para su franquicia Assassin's Creed, ¿será parecido a esto? Nos urge que los visores bajen de precio, ya queremos navegar en el Millennium Falcon y blandir un sable láser… Aunque sea en realidad virtual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising