Entretenimiento

Mira el detrás de cámaras de Baywatch

No hay duda de que Dwayne Johnson y Alexandra Daddario son dos de los actores más populares del público actualmente y luego de verlos el año pasado en Terremoto: La Falla de San Andrés como padre e hija se volverán a juntar en la pantalla grande como salvavidas en la adaptación de Baywatch (Guardianes de la Bahía) y aquí te dejamos un detrás de cámaras de la producción con Daddario y Johnson en caracterizados como sus personajes.

Pero este detrás de cámaras no es todo, pues Johnson también público a siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ella lleva [Baywatch] a otro nivel… El mundo se enamoró con Alexandra Daddario en Terremoto: La Falla de San Andres y estuve tan impresionado por su talento y presencia cada día que debía de estar e nuestra película. Esperan a verla a ella - y a todas nuestras chicas – pateando traseros y protegiendo la bahía.

Baywatch se estrenará en el 2017 y además de Daddario y Johnson el elenco está también conformado por Priyanka Chopra, Zac Efron, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y David Hasselhoff.

Joey entiende nuestra emoción por las fotos
Joey entiende nuestra emoción por las fotos

¿Verán Baywatch? ¿Qué opinan de las fotos?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising