Videojuegos

Servidores de Street Fighter V fallan en plena final de torneo

El futuro de los videojuegos siempre en línea da bastante miedo, sobre todo si cosas como estas se repiten de manera constante a futuro, lo cual esperamos que no ocurra. Ayer se estaba realizando el primer torneo de Street Fighter V en el reconocido local KO Gaming Lounge en SoCal (Sur de California) dentro de sus jornada de Toasty Tuesdays. Las finales eran entre los jugadores Iansanity y Mike.

El jugador Mike llegó a las finales desde el Loser Bracket, logró resetear el bracket, iba arriba 2 a 1 en el partido que le daría la victoria viniendo desde abajo, cuando ocurrió lo impensable: Se desconectó el servidor que estaba hosteando la partida y esta acabó abruptamente, kickeando a ambos jugadores y teniendo que reiniciar la contienda.

Esta desafortunada anécdota tuvo varios responsables, primero Capcom, el cual si bien no obliga, si busca que los jugadores estén conectados siempre a la internet para apostar y ganar Fight Money en varios modos de juegos, aunque no es necesario estar conectado a Internet para jugar versus locales. Segundo, la organización del evento también fue en parte responsable, ya que olvidaron desconectar las consolas de Internet para que esto no sucediera. A su favor, como mencionamos previamente, era el primer torneo de Street Fighter V en el local y no estaban al tanto de la situación, así como tampoco es posible desconectar el juego de la internet sin tener que reiniciarlo.

Esperemos que desde ahora ambas partes tomen las precauciones necesarias para que casos como estos no vuelvan a repetirse ¿Se imaginan pasara algo así en las finales de la EVO? Puedes revisar el archivo del stream en este enlace.

[Fuente]

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising