Entretenimiento

Ve todos los homenajes que Pixar le ha hecho a los clásicos del cine

¿Te habías dado cuenta de los gimmicks y cameos que hay en las películas del estudio?

Jorge Luengo Ruiz, un editor de video, se dio a la tarea de hacer un compendio de algunas escenas de trabajos de Pixar que rinden tributo al mundo cinematográfico. El video demuestra las influencias de los directores del estudio de Disney como Indiana Jones, Jurassic Park, Vértigo, Star Wars, The Shining, convertidas en guiños, cameos, escenas y conversaciones recreadas con personajes de Toy Story, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, etc.

Tal video se volvió viral e, incluso, Andrew Stanton, quien dirigió Buscando a Nemo y Lee Unkrich, director de Toy Story 3 reaccionaron en Twitter.

Gracias a esta comparativa, varias compañías lo empezaron a contactar para ofrecerle trabajo. En una entrevista para El País, el jovén español manifestó cómo se le ocurrió la idea de elaborar la compilación: "Me di cuenta de que había un montón de homenajes a otras películas e investigando un poco vi que era la tónica general de Pixar, así que me puse a verlas todas y a preparar el vídeo". Para que veas lo talentoso que es Jorge Luengo, visita su canal de Vimeo; te recomendamos que le eches un ojo a su comparación entre Breaking Bad y Pulp Fiction.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising