Tecnología

Viene un cambio importante para la pantalla de los nuevos iPhone

Los productos de Apple no llegarán lejos con los viejos paneles LCD

Según un reporte proveniente de China, Apple se encuentra negociando con Samsung y LG para producir una enorme cantidad de paneles OLED para un iPhone que lanzará en 2017. El mismo reporte dice que el trato con ambas compañías suma hasta 12 mil millones de dólares.

Aunque sabemos que muchos de los componentes serán nuevos, se espera que el tamaño y el diseño sean similares a lo que ya conocemos. Por las fechas que planeta el rumor, si el iPhone 7 sale este año, no veremos esta tecnología en 2016, pero seguramente el iPhone 7s lucirá una nueva pantalla.

Las ventajas de la tecnología OLED es que ofrece colores más vívidos y tonos negros más profundos. A diferencia de los paneles LCD, las nuevas pantallas son más eficientes en términos energéticos.

Ya era hora de que Apple hiciera un ajuste en las pantallas de sus equipos, pues actualmente Samsung y otras compañías chinas ofrecen paneles AMOLED de gran calidad y no creo que el iPhone llegue muy lejos sin mostrar mejoras importantes en este aspecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising