Hay gente que prefiere un Galaxy S7, en lugar de una pareja

O en lugar de una mascota o una cuenta vitalicia de Netflix

¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de obtener el smarpthone más deseado del momento? Para mucha gente en Reino Unido, mucho más de lo que imaginas. No llegarían al punto de matar, pero según una encuesta de la agencia CompareMyMobile, 57% de los 1027 participantes preferirían tener en sus manos un Galaxy S7, que estar acompañados por una pareja comprensiva y amorosa.

Parece que los teléfonos de Samsung causan una euforia ridícula entre muchos solteros, pues las respuestas sorprenden con otros temas. Por ejemplo, 73% de los individuos encuestados dijo que haría a un lado la oportunidad de tener una cuenta gratuita de Netflix con duración para toda la vida, a cambio de recibir en ese instante un Galaxy S7. Y 65% de la gente prefiere el smartphone, en lugar de una mascota, mientras que 24% lo prefiere por sobre un auto.

Al final del día son sólo números superficiales y cosas que la gene dice sin pensar demasiado, pero te da una idea de cuánta fascinación está causando el Galaxy S7. Esta agencia dice que el iPhone 6s no causó el mismo impacto hace medio año, a pesar de que Apple suele ser más popular —y vende más— a escala global. Claro, el nuevo teléfono de Samsung se ve mucho más interesante que el iPhone 6s Plus, así que no es casualidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising