Un astronauta nigeriano está atrapado en el espacio y necesita estafarte para regresar a la Tierra

Más barato de rescatar que Matt Damon

Los correos fraudulentos que buscan quitarte tu dinero para que el príncipe de Nigeria te deposite millones ya no nos sorprenden. Con el vocabulario y redacción dignos de traductor automático de los 90, pocos caen en la trampa.

Pero ese no es el único fraude que ha salido de Nigeria. Desde el 2004 existe una versión más moderna y actualizada en donde el pobre nigeriano en apuros no es un príncipe, sino un astronauta.

Sí, un astronauta que, según la leyenda urbana la petición de ayuda, necesita traspasar $3 millones de dólares a tu cuenta para pagarle a Rusia su rescate, pues lo dejaron varado en una estación secreta desde la disolución de la URSS. Una vez que llegue a salvo, podrá cobrar los $15 millones de dólares a su cuenta como pagos por horas de vuelo. Neta. Y sin importar que lleva ahí más de 20 años, con gusto te depositará una cantidad sustanciosa a su regreso.

Aquí está el correo en inglés, que si algo nos demuestra, es lo bueno que se ha vuelto Google Translate con el paso de los años:

Ahora ya sabes, no dejes que engañen a tu buen corazón por querer ayudar a un pobre astronauta perdido en el frío y oscuro espacio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising